Arrestan a niña de 6 años por hacer berrinche en la escuela y por golpear a un empleado


Una pequeña niña de 6 años fue detenida y llevada a un centro de detención juvenil luego de que hiciera un berrinche en la escuela y golpeara a un empleado de la institución educativa en Orlando, Florida.

El berrinche ocurrió el pasado jueves, cuando la niña fue enviada a las oficinas de la escuela por su profesora debido a que se estaba portando mal al interior del aula.

Una vez en las oficinas, la menor comenzó a hacer un berrinche y, cuando un empleado trató de tranquilizarla sujetándole las muñecas, la niña reaccionó y lo pateó.

Tras el hecho el agente escolar, Deniss Turner, decidió esposar a la niña y enviarla al Centro de Evaluación de Menores en Orlando por agresión; horas después la menor que hizo el berrinche fue liberada y enviada con su familia.

La abuela de la niña, identificada como Meralyn Kirkland, dijo en entrevista para un medio local que el comportamiento de la menor se debe a que padece una apnea del sueño.

“Ella tiene una condición médica que estamos trabajando para resolver”, dijo Kirkland al agente Deniss Turner cuando pudo hablar con él. “Entonces él me dice: Bueno, yo tengo apnea del sueño y no me comporto así”.

Las autoridades de Orlando ya investigan la actuación del agente escolar Deniss Turner, pues el mismo día que detuvo a la niña de 6 años envió arrestado a un menor de ocho años.

De acuerdo con la agencia local del orden, antes de que uno de sus oficiales detenga a un menor de 12 años debe recibir aprobación por parte de un supervisor, cosa que Deniss Turner nunca hizo.


Like it? Share with your friends!