Cristian Castro rompe en llanto frente a las cámaras por muerte de José José


Hoy son interminables los mensajes que se observan en las cuentas oficiales de los famosos tras la muerte de José José. Uno de sus más fieles admiradores es el cantante Cristian Castro y llora frente a las cámaras por la muerte de su ídolo.

El corazón de “El Príncipe de la canción” dejó de latir hoy 28 de septiembre, a la edad de 71 años, nos deja un vacío insustituible y un legado de hermosas canciones, de esas que llegan al alma.

Cristian Castro, rindió un tributo a José José hace ya varios años, cantando sus más grandes éxitos: El triste, Lo dudo, La nave del olvido, por mencionar algunos. Los cantantes mexicanos mantuvieron una estrecha relación, al grado de que la madre de Cristian, la famosa Verónica Castro, también lamenta en Instagram la partida del cantante.

CRISTIAN RINDIENDO EL TRIBUTO HACE VARIOS AÑOS

Sin duda momentos que quedarán por siempre en la memoria de Cristian Castro, cuando compartió escenario con su más grande maestro de la canción.

Cristian Castro, Intentento enviar sus condolencias a los hijos del más grande intérprete de la canción José José, pero rompió en llanto frente a las cámaras, dejando ver que la partida de “El Príncipe de la canción” le deja un profundo dolor.

EL VIDEO
Te compartimos el vídeo donde el cantantante no puede contener el llanto al saber que José José ya no se encuentra con vida, luego de años de lucha contra el cáncer.


Like it? Share with your friends!