Estudiantes realizan cruel broma a su amigo, lo ‘emplayaron’ en Culiacán (Video)


Un joven fue amarrado a un poste por el bulevar Diego Valadez, mejor conocido como Malecón Nuevo, provocando la alarma de algunos ciudadanos y despertando la curiosidad en otros.

Los hechos ocurrieron entre el puente de la Aquiles Serdán y Pedro María Anaya, en la Colonia Chapultepec, a la altura de la Plaza 500.

La escena fue grabada por automovilistas que pasaba por el lugar y se hizo viral en las redes sociales.

En el video se observa al joven “emplayado” con hule transparente desde los pies al cuello en un poste ubicado en el camellón, a medio metro de altura del suelo.

El joven porta una cachucha y lentes de sol y se mantiene inmóvil.

Las autoridades de seguridad informaron que no tuvieron reporte al 911 ni conocimiento de la situación.

Más tarde, el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, comunicó que al mandar patrullas de la Policía Estatal Preventiva al lugar, comerciantes les dijeron a los agentes que los hechos ocurrieron el jueves y todo se trató de una broma de estudiantes.

“Ellos dijeron que el evento había sido ayer (jueves) y que vieron que eran puros estudiantes y que a este lo amarraron ahí, lo emplayaron, se tomaron el video y todo, ahí como que estaban bromeando jugando, después lo volvieron a desemplayar y se fueron. No se trató de ninguna situación que tenga que ver ahí con que hubiera dañado a una persona, nada de eso, solo se trata de una broma de estudiantes”, explicó.

El jefe policiaco aclaró que constataron en el lugar que no hubo ninguna conducta delictuosa, sino que se trató de la grabación de un grupo de jóvenes.

De esta manera se aclaró que solo se trató de una grabación de jóvenes con alma de “youtubers”, al parecer en vísperas de Halloween.


Like it? Share with your friends!