Expresidiario masacra a golpes a perrita en Iztapalapa (video)


El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Seis abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal contra Antonio, quien asesinó -con base en golpes- a una perrita de raza pitbull.

Dicha investigación se inició debido a que, en redes sociales, la asociación protectora de animales Mundo de Patitas compartió el video donde aparece el acusado golpeando brutalmente a la perrita.

En las fuertes imágenes se observa al hombre azotando a la can, contra la pared y el piso, mientras una joven que lo graba le pide que se calme y deje al animal. No obstante, el sujeto muestra su mano manchada con sangre, la cual podría ser una mordida del perro.

“Ya déjala Toño”, clama la joven, mientras que el hombre le contesta: “¿Crees que lo voy a soltar? Mira (señalando su dedo)”.

Posteriormente, coloca a la perra entre sus piernas y trata de romperle el cuello con las manos, al no lograrlo, lo toma de la cabeza, lo alza y lo vuelve a azotar contra la pared y varias veces contra el suelo.

Con base en información otorgada por usuarios de Twitter, el agresor fue identificado como Antonio Flores y denunciaron que vende animales por mil pesos. Además posee drogas y armas.

Además, detallaron que se trata de un expresidiario violento, drogadicto, extorsionador y explotador de animales.

Por su parte, Mundo de patitas agregó que el ataque ocurrió en un domicilio de la Calle Guillermo Vaca, en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Cabe mencionar que los usuarios de redes sociales encontraron el perfil de Facebook del agresor, por lo que en diversas imágenes de Antonio ha recibido insultos y malos deseos por sus acciones contra el inocente animalito.


Like it? Share with your friends!