Mujer mató a su bebé después de untarle heroína en las encías para que se durmiera


Una mujer, identificada como Kimberly Nelligan, asesinó a su hija de un año al untarle heroína en sus encías, con la intención de hacerla dormir.

El crimen; que ocurrió en octubre de 2018, en la ciudad estadounidense de Bangor; fue reportado por la propia madre, quien llamó a emergencias cuando noto que la pequeña Jordy ya no respiraba.

De acuerdo con la autopsia, la menor falleció por una intoxicación aguda con fentanilo, la cual es 50 veces más potente que la heroína común.

Al principio Kimberly negó cualquier acción en contra de su hija, así como consumir drogas; sin embargo, el padre de Jordy aseguró que fue testigo de cómo la madre untaba la droga en las encías de la pequeña.

Por el testimonio del hombre, la mujer aceptó que consumía heroína al menos una vez a la semana desde que la bebé nació.

Kimberly Nelligan es acusada de varios cargos relacionados con la posesión de drogas y maltrato infantil. No obstante, se encuentra en libertad condicional y tiene prohibido consumir alcohol o drogas ilegales; aparte de que no puede relacionarse de ninguna manera con menores de 18 años y el padre de Jordy.

La mujer tendrá que comparecer ante el juez el próximo 12 de noviembre.


Like it? Share with your friends!