Para promover su imagen y la de su familia Yunes Linares gastó 220 mdp


El resultado del reporte del Órgano de Fiscalización Superior de la cuenta pública 2018 en el estado de Veracruz, fue la detección de un gasto de 220 millones de pesos de parte del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en promover su imagen y los gastos de su familia.

El coordinador general de Comunicación Social de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, dio a conocer que se reportó un daño patrimonial en dicha área por 68 millones de pesos durante el tiempo que gobernó Yunes.

Luna Landa, actual vocero del gobierno estatal señaló que se encontraron pagos a prestadores de servicios sin que existieran pruebas documentales sin justificación alguna.

Añadió que actualmente se descentralizó la atención a los medios, instalado oficinas por regiones para orientaciones, trámites y registros al padrón.

El Órgano de Fiscalización de Veracruz dio a conocer que durante el gobierno de Yunes se identificó daño patrimonial por cinco mil 600 millones de pesos, pues en 2017 se localizaron desvíos de mil cien millones de pesos y en los gobiernos municipales por 330 millones de pesos, por lo que en total este órgano revisó 328 entes.


Like it? Share with your friends!