Werevertumorro se lanza como cantante y presenta su primer video


El famoso youtuber “Werevertumorro” se lanza como cantante y presenta en redes sociales este día el video a su primer tema “Pasajero”, en el género urbano. Sus seguidores se muestran sorprendidos, porque no esperaban que él diera ese cambio a su vida profesional.

“Werevertumorro”, quien tiene por nombre real Gabriel Montiel, causa sorpresa y novedad este día lunes al proyectarse cantando a través de su primera canción, cuyo video acumuló en menos de 24 horas alrededor de 60 mil visitas. Y va por más.

Sus más fieles seguidores le expresan el apoyo total y en la plataforma citada reúne ya cerca de dos mil comentarios. La mayoría opina de él que “no canta mal las rancheras”.

Según información en distintos portales de noticias, el video de “Pasajero” fue grabado en el cerro de la silla en Monterrey, Nuevo León, México, y en él colabora Dayme & El High.

Gabriel Montiel Gutiérrez nació el 23 de septiembre de 1989, segun información en su biografía, y es una personalidad mexicana de YouTube, cuyo canal consiste principalmente en vlogs y juegos.

También es un ex futbolista que jugó como mediocampista defensivo para Murciélagos en la Liga Premier de Ascenso (Tercera división del fútbol mexicano).

“Werevertumorro” estudió ciencias de la comunicación y le apasiona el cine; desafortunadamente por motivos económicos no pudo estudiar esa carrera.

A causa de ello comenzó a grabar video blogs para hacer reír a la gente, y lo logró; la mayoría de sus vídeos tuvieron un gran éxito que lo llevo a un trabajo en telehit.

Actualmente, “Werevertumorro” sigue haciendo sus vídeos, los sube a YouTube y también realiza podcast.


Like it? Share with your friends!