Detienen a Flor Amargo, ex participante de La Voz México tras cantar en vagón del Metro


El tiempo - Tutiempo.net

Flor Amargo, ex concursante de La Voz México, sufrió un percance al momento de cantar en un vagón del metro, y es que la joven cantante fue detenida por una oficial de policía en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la línea 2.

Alrededor de las 13:30 hrs. y previo a un concierto en el Teatro Metropolitan, Amargo se dispuso a amenizar el ambiente de los usuarios del transporte colectivo y publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que quedó registro del suceso.

“Estoy muy contenta de que por fin después de tanto tiempo, del metro al Metropolitan dirigido por Paco Chintro va a ser un show que no va a perder el toque urbano, pero, como no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad”.

MÁS NOTICIAS:   Fallece Sebastián Athié, joven actor de Televisa y Disney; participó en La Rosa de Guadalupe

Posteriormente, la intérprete comenzó a cantar su tema “Tiempo” cuando una oficial que venía a su lado le interrumpió: “No puedes venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico”. Al instante, la artista preguntó la razón de su aseveración y animó a la gente para continuar con su canción “¿sí quieren que me lleve?”, dijo Amargo dirigiéndose a los usuarios para luego aplaudir al ritmo de su tema musical.

MÁS NOTICIAS:   Javier Alarcón reveló secreto sobre salida de Televisa y acusaciones de acoso, drogadicción y robo

Para finalizar, dedicó un aplauso a los presentes y gritó ¡viva México! antes de entonar “México lindo y querido”, cuando fue interrumpida una vez más con un “¿me acompañas, por favor?” al llegar a la estación Hidalgo.

“Amigos recuerden, el arte urbano es de todos”, dijo Flor Amargo y después del percance, continuó cantando.


Like it? Share with your friends!