in

Detienen a Flor Amargo, ex participante de La Voz México tras cantar en vagón del Metro

Flor Amargo, ex concursante de La Voz México, sufrió un percance al momento de cantar en un vagón del metro, y es que la joven cantante fue detenida por una oficial de policía en la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la línea 2.

MÁS NOTICIAS:   Destacan que más empresas se sumaron al Buen Fin en 2do día

Alrededor de las 13:30 hrs. y previo a un concierto en el Teatro Metropolitan, Amargo se dispuso a amenizar el ambiente de los usuarios del transporte colectivo y publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que quedó registro del suceso.

“Estoy muy contenta de que por fin después de tanto tiempo, del metro al Metropolitan dirigido por Paco Chintro va a ser un show que no va a perder el toque urbano, pero, como no va a perder el toque urbano, voy a tener que cantar una canción motivacional en el vagón de la felicidad”.

Posteriormente, la intérprete comenzó a cantar su tema “Tiempo” cuando una oficial que venía a su lado le interrumpió: “No puedes venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico”. Al instante, la artista preguntó la razón de su aseveración y animó a la gente para continuar con su canción “¿sí quieren que me lleve?”, dijo Amargo dirigiéndose a los usuarios para luego aplaudir al ritmo de su tema musical.

Para finalizar, dedicó un aplauso a los presentes y gritó ¡viva México! antes de entonar “México lindo y querido”, cuando fue interrumpida una vez más con un “¿me acompañas, por favor?” al llegar a la estación Hidalgo.

“Amigos recuerden, el arte urbano es de todos”, dijo Flor Amargo y después del percance, continuó cantando.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

AMLO dice que son masoquistas quienes piensan que México estaba mejor que antes

Ve aquí la escena eliminada de ‘Joker’ (video)