AMLO dice que son masoquistas quienes piensan que México estaba mejor que antes


El presidente Andrés Manuel López Obrador describió como “masoquistas” a las personas que creen la situación del país estaba mejor que en los sexenios anteriores.

En el marco de sus recorridos por diversos hospitales de México, el mandatario aseguró que las administraciones pasadas rechazaban a más de 300 mil jóvenes de universidades públicas, acción que los dejaba sin oportunidad de acceder a una educación de nivel superior.

“Imagínense la irresponsabilidad, ¿Qué no es mejor tener a jóvenes estudiando que tenerlos en la calle? Imagínense el daño que causaron y todavía hay quienes dicen: ‘No, estaba mejor antes’. Solo que sean masoquistas”, aseveró López Obrador en el Hospital Rural de El Fuerte.

Asimismo, reiteró que al iniciar su sexenio comenzó con una política de austeridad, por lo que ordenó que se pusiera a la venta el avión presidencial, el cual iba a costar 7 millones de pesos a los mexicanos.

“¡Cómo creen que yo me iba a subir a ese avión! Es ofender al pueblo de México. El presupuesto de ese avión representaría 27 años del presupuesto que tiene El Fuerte”, afirmó Andrés Manuel.

Cabe mencionar que el titular del Ejecutivo también le pidió a la población comprensión, pues cuando acude a visitar las comunidades, le piden que se baje, pero él no lo puede hacer porque viaja en avión comercial.

“La gente quiere vernos y me pide que yo me baje: ‘Bájese, bájese’. Y no es por faltar al respeto, yo tengo mucho amor al pueblo, pero si me bajo no llego, no llegaría aquí a El Fuerte”, reiteró el presidente.


Like it? Share with your friends!