Durazo entrega a diputados informe del operativo vs. Ovidio en Sinaloa


Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, comparece ante el Pleno de la Cámara de Diputados con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En su primera participación le entregó a los diputados un informe escrito sobre el informe del operativo en Culiacán, Sinaloa, donde se pretendía capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En un primer momento Durazo dará un primer posicionamiento sobre las acciones que se han ejecutado desde la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), posteriormente los diputados harán una ronda de preguntas que el funcionario tendrá que contestar.

La comparecencia de Durazo se llevará a cabo en el marco de que se diera a conocer el minuto a minuto del operativo en Culiacán, Sinaloa, donde se pretendía capturar a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Al respecto, Durazo Montaño ha declarado que la estrategia de seguridad propuesta por el Gobierno Federal no queda sin efecto por los hechos en Culiacán


Like it? Share with your friends!