Loret de Mola llama: ‘amenaza a la libertad de expresión’ a AMLO; lo tunden en redes #PrensaProstituida


Carlos Loret ha sido blanco de críticas y burlas una vez más debido a sus declaraciones en Twitter contra el Presidente Andrés Manuel, pues esta mañana el líder del Ejecutivo continuó respondiendo dudas ante algunos corresponsales, que aparentemente estaban algo alterados y desesperados por que AMLO perdiera la paciencia.

“Lo he dicho varias veces: el presidente López Obrador es una amenaza a la libertad de expresión”, declaró el ex trabajador de Televisa, por lo que las reacciones no tardaron en llegar, asegurando que más que periodista, es un “pandillero de la información”.

Pero las críticas no fueron sólo contra Loret, sino también contra algunos de los reporteros que cubren la “mañanera” y que intentaron alterar el orden en la clásica conferencia del tabasqueño.

Incluso, en horas reciente se han comenzado a impulsar el hashtag #PrensaProstituida, tras la actitud de los corresponsales.

LosReporteros hoy en la Mañanera 👇👇 objetivo “La desestabilización de gobierno de #AMLO y la #esclavización del 90% de la población Mexicana, por un grupo nefasto.#PrensaProstituida #PrensaSeAgrupaEncontraDeLosMexicanos 👇🙈👇🙈👇 pic.twitter.com/q86mUnJZQJ

— Farid Gonzalez (@FaridGonzalez2) October 31, 2019

Aprovechando las fechas de Día de Muertos, algunos realizaron una calaverita literaria a la prensa “chayotera”.

. Causa repulsión la prensa que sin chayote golpea permitiendo que se vea que su miseria es inmensa. La transformación intensa, sobre todo en presupuesto, les redujo por supuesto lo objetivo y lo imparcial pues no hay ya más dineral para el chayote dispuesto#PrensaProstituida

— Soy Versacruzano (@ByronBarranco) October 31, 2019

Una tuitera incluso felicitó al Presidente por no perder la calma ante la presión de los comunicadores que buscaban una confrontación con el mandatario.

. Causa repulsión la prensa que sin chayote golpea permitiendo que se vea que su miseria es inmensa. La transformación intensa, sobre todo en presupuesto, les redujo por supuesto lo objetivo y lo imparcial pues no hay ya más dineral para el chayote dispuesto#PrensaProstituida

— Soy Versacruzano (@ByronBarranco) October 31, 2019

“Asi la #PrensaProstituida esta mañana ¡voceros del pasado corrupto! No respetan la envestidura de nuestro señor presidente, como lo dijo el ¡Perros muerden la mano de quien les quito el bozal!.. No se les puede llamar periodistas, payasos de circo es lo que son!”, tundió un internauta pro AMLO tras la escena de esta mañana.

Asi la #PrensaProstituida esta mañana ¡voceros del pasado corrupto! No respetan la envestidura de nuestro señor presidente, como lo dijo el ¡Perros muerden la mano de quien les quito el bozal!.. No se les puede llamar periodistas, payasos de circo es lo que son! pic.twitter.com/yaMl2BePzf

— Kratos (@benitez173) October 31, 2019

Incluso hay quienes aseguran que los actuales corresponsales no aguantan el ritmo que lleva el Presidente, tanto en sus mañaneras como en sus giras por todo el país.

La #PrensaProstituida que gozaba de vuelos en el avión presidencial del “No menos, como 5” no pueden llevarle el paso a AMLO y le piden que baje su ritmo y exigen mejores condiciones de trabajo.

No señores. Así no…

— – Jc – (@JcHerrera1983) October 31, 2019


Like it? Share with your friends!