WhatsApp: ya puedes bloquear chat con huella dactilar; así se activa


WhatsApp sigue implementando nuevas herramientas para mejorar la seguridad de sus usuarios. En esta ocasión activó bloqueo y desbloqueo del chat de conversación con huella dactilar.

En esta oportunidad, el servicio de mensajería anunció que su versión para Android dispone ahora de un sistema de reconocimiento de huella dactilar mediante el cual los usuarios podrán proteger un poco más sus conversaciones.

Esta función, que ya estaba disponible para teléfonos iPhone mediante Touch ID, desde este este jueves permite establecer un doble nivel de seguridad, ya que para acceder a la aplicación no bastará con haber desbloqueado el teléfono, sino que será necesario volver a identificarse.

Así se activa desbloqueo de WhatsApp con huella dactilar

Para activarla, el usuario deberá acceder al menú de configuración de WhatsApp, y desde allí ir a “cuenta”, “privacidad” y “Bloqueo mediante huella dactilar”, explicó la empresa en su blog.

Creada en 2009 y adquirida por Facebook en 2014, WhatsApp es la aplicación de mensajería online más usada del mundo, por delante de la propia Messenger de Facebook y de la china WeChat.


Like it? Share with your friends!