in

WhatsApp: ya puedes bloquear chat con huella dactilar; así se activa

WhatsApp sigue implementando nuevas herramientas para mejorar la seguridad de sus usuarios. En esta ocasión activó bloqueo y desbloqueo del chat de conversación con huella dactilar.

En esta oportunidad, el servicio de mensajería anunció que su versión para Android dispone ahora de un sistema de reconocimiento de huella dactilar mediante el cual los usuarios podrán proteger un poco más sus conversaciones.

MÁS NOTICIAS:   Así puedes evitar que las fotos de Whatsapp saturen el espacio en tu teléfono

Esta función, que ya estaba disponible para teléfonos iPhone mediante Touch ID, desde este este jueves permite establecer un doble nivel de seguridad, ya que para acceder a la aplicación no bastará con haber desbloqueado el teléfono, sino que será necesario volver a identificarse.

Así se activa desbloqueo de WhatsApp con huella dactilar

Para activarla, el usuario deberá acceder al menú de configuración de WhatsApp, y desde allí ir a “cuenta”, “privacidad” y “Bloqueo mediante huella dactilar”, explicó la empresa en su blog.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos




Creada en 2009 y adquirida por Facebook en 2014, WhatsApp es la aplicación de mensajería online más usada del mundo, por delante de la propia Messenger de Facebook y de la china WeChat.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Loret de Mola llama: ‘amenaza a la libertad de expresión’ a AMLO; lo tunden en redes #PrensaProstituida

Encarcelan a mujer indígena con sus hijos mientras buscaba a su esposo en Oaxaca