Sarita accedió a reunirse con José Joel y Marysol por miedo al FBI


El fallecimiento del Príncipe de la canción, José José, se ha robado la atención de los medios de comunicación. No solo por su inesperada y dolorosa partida, se fue uno de los grandes y el escándalo en el que se ha envuelto su cuerpo tiene a sus admiradores preocupados. Hoy, se dice que Sarita se reunió con sus hermanos por miedo al FBI.

Pese a que la hija menor de José José, Sarita, se había mantenido al margen de declarar en dónde estaba el cuerpo de su padre. Sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, no se quedaron de brazos cruzados. Luego, de buscarlo desesperadamente en distintos lugares de Miami sin tener éxito.

SÍ HABRÁ HOMENAJE EN MÉXICO

Para la calma de todos los mexicanos, José José, será despedido como se debe en México. Al parecer la próxima semana ya estará por estos rumbos. Así, lo confirmó el consúl de México, en Miami. Además, agradeció la cooperación de la familia y los medios de comunicación. Ya vimos las imágenes virales de los tres hijos de José José, unidos por el amor de su padre.

ESPOSO DE LA CANTANTE NOELIA

Lo cierto, es que, aunque el consúl desmintió que se hicieron investigaciones por parte del FBI. El publirelacionista y esposo de la cantante Noelia, Jorge Reynoso, tuvo que intervenir en el caso, para ayudar a los hijos mayores de José José. Se dice que le puso un alto a Sarita Sosa, con involucrar al FBI y, por eso fue que la chica accedió.

“Tuve que traer a Bill Pollak y a Joe Carollo, algunos de los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites, de hecho se metieron algunos ahorita para proteger que no se incinerara el cuerpo porque había rumores”, explicó Jorge Reynoso.

Al parecer Sarita Sosa, tenía hasta el 1 de octubre para reunirse con sus hermanos o se tomarían medidas drásticas.


Like it? Share with your friends!