Sujetos armados irrumpen y balean a 4 personas en asamblea de Morena en Jalisco


Sujetos armados ingresaron a asambleas de elección de delegados de Morena en las ciudades de Guadalajara y Puerto Vallarta, en Jalisco, los hombres dispararon en repetidas ocasiones contra el portón de uno de los inmuebles, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con Quadratín Jalisco, en Puerto Vallarta cuatro sujetos armados llegaron hasta el salón del Club de Leones, donde estaba por comenzar la asamblea. Por cuestiones de seguridad, el evento tuvo que ser cancelado.

En Guadalajara, sujetos armados irrumpieron en la asamblea del distrito 8 de Morena, en el gimnasio Galaxia. Durante los hechos un hombre fue herido al resistirse al robo del equipo de cómputo que contenía el padrón de Morena Jalisco, testigos aseguraron que el asaltante iba armado y escapó con ayuda de cómplices.

Este sábado se tenía prevista la realización de 20 asambleas en Jalisco para elegir a sus delegados, quienes votarán por quienes serán sus próximos dirigentes a nivel nacional, estatal y municipal.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh