Supuesta amante asegura que tuvo un hijo de José José mientras él estaba casado con Anel (fotos y video)


El fallecimiento de José José ha estado teñido por los escándalos, situación que parece no va a cambiar pronto y es que acaba de surgir una mujer, quien aseguró que fue amante de El Príncipe de la Canción y que tuvieron un hijo.

Para Ventaneando, Sol Ibarguen afirmó que mantuvo una relación con José José en la década de los 80, cuando el cantante estaba casado con Anel Noreña.

La mujer originaria de Monterrey confesó que por 1979 acudió a un concierto del intérprete de El Triste, cuando él firmaba discos dentro de su camerino.

Ibarguen aseguró que el empezó a coquetearle a decirle “Sol radiante, que bonita mamita”, sin embargo, fue hasta el siguiente año cuando José José volvió a Monterrey y durante el concierto él la mandó a llamar, “me manda a decir que lo espere”.

“Pues de ahí ya, nos fuimos al hotel y luego a platicar, a cenar. Y ya le mi teléfono, mi dirección”.

Desde ese día, cada vez que El Príncipe de la Canción iba al estado “mandaba por mí”, confesó la mujer, quien también detalló que en esa época tenía entre 18 y 19 años.

Sol aseguró que José José le dedicó el disco Secretos o al menos la mayoría de las canciones.

Él me dijo ese disco Secretos, que la mayoría de las canciones de ese disco son de lo que nosotros vivimos”.

Debido a que tenían dos amigos en común, después de que se terminó la relación, uno de ellos le confesó que la canción de 40 y 20 fue un tema inspirado en ella, aunque aclaró que no estaba segura.

Asimismo, Sol reveló que existe un hijo con José José y como prueba presentó varias fotos del niño, así como de sus momentos a lado del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

muere José José mi ex pareja sentimental. descanse en paz

Una publicación compartida por Sol Ibarguen (@solibarguenn) el

Ver esta publicación en Instagram

tendré k ponerme el pelo de este color. el k traigo no me gusta.

Una publicación compartida por Sol Ibarguen (@solibarguenn) el


Like it? Share with your friends!