Vicente Fernández: ‘José José mi amigo que hoy está sufriendo más que en vida’


“José José mi amigo que hoy está sufriendo más que en vida”, dijo Fernández, en alusión a que tras su muerte, su cuerpo este en la incertidumbre por Sarita Sosa

El interprete Vicente Fernández rindió homenaje a su amigo José José durante una develación de estatua que realizó el gobierno de Jalisco al intérprete de la música ranchera.

Esta tarde El Charro de Huentitán acudió a la Plaza de los Mariachis de Guadalajara para una ceremonia en conmemoración de su carrera.

El cantante dedicó un minuto de aplausos a El Príncipe de la Canción, quien murió el pasado 28 de septiembre.

“Un minuto de aplausos o gritos para el Príncipe de la canción con quien compartí presentaciones y giras por Estados Unidos, José José mi amigo que hoy está sufriendo más que en vida”, en alusión a que tras su muerte, se desconocía dónde estaba su cuerpo.

Asimismo, dijo que “mientras tenga voz” será totalmente del público. Vicente Fernández y José José se conocieron en el programa Siempre en Domingo. Además compartieron escenario por giras en Estados Unidos. “Llegamos a cantar dos veces a dueto y grabé cuatro canciones de él.

Éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami, y seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también”, dijo.

Posteriormente a la develación de la estatua, El Chente ofreció un concierto en El Instituto Cultural Cabañas donde interpretó algunos de sus grandes éxitos, como “Acá entre nos”, “Con mujeres y traiciones”, “Hermoso cariño”, entre otros.



Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh