AMLO y la titular de la SE anuncian arranque del Buen Fin 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de economía (SE), Graciela Márquez presentaron El Buen Fin 2019.

“El inicio del programa del “Buen Fin del 2019” que arranca al primer minuto del viernes 15 de noviembre y termina hasta el último minuto del lunes 18. Es un programa de colaboración entre el sector público y el privado”, señaló la secretaria de Economía.

El banderazo de salida lo dará el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, y la titular del SAT, Margarita Ríos Fajart, en una librería ubicada entre avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, informó la funcionaria durante la conferencia matutina de López Obrador en Palacio Nacional.

Márquez destacó que el objetivo de “El Buen Fin” es que los consumidores puedan comprar bienes como calzado, ropa, electrodomésticos y servicios de turismo, con la misma calidad, a precios más bajos.

Asimismo, informó que durante el “Buen Fin“, participarán las Secretarias de Economía, Turismo (SECTUR), Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Graciela Márquez recordó a los consumidores que las tarjetas con las que se hagan compras durante “El Buen Fin” participarán en un sorteo que devuelve al ganador el monto de su compra.


Like it? Share with your friends!