Cuauhtémoc Blanco reitera su apoyo a AMLO y su plan de nación


Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su plan de nación . El mandatario morelense aprovechó para pedirle al tabasqueño “una mayor inversión” en la entidad en materia de infraestructura social y económica.

“Señor presidente, somos un gobierno aliado a su plan de nación, en pro de las comunidades marginadas, respetuosamente, le solicitamos su apoyo para contar con la mayor inversión en infraestructura social y económica para nuestras comunidades indígenas (…). Le reiteramos nuestro apoyo solidario al proyecto de nación que usted encabeza”, explicó Blanco.

Asimismo, agradeció los esfuerzos e interés de López Obrador en el “rescate de las comunidades indígenas”. Además, dijo considerar que la entidad morelense “aún existen las condiciones necesarias para que las comunidades indígenas alcancen su inclusión y que cuenten con los elementos suficientes para su desarrollo”.

Cabe recordar que el día de hoy (22 de noviembre del 2019) Blanco participó en el Diálogo con el Pueblo Náhuatl que se llevó a cabo desde Coatetelco, Morelos. Durante su participación, Blanco explicó que Morelos le “agradecía la visita, la cercanía, y la amistad” a AMLO. 


Like it? Share with your friends!