Laura Zapata dijo que José José había sido maltratado por su hijo. “Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión", expresó.

Laura Zapata dice que José Joel también maltrató a José José


Es lo que yo vi’ declaró la actriz que participó en el montaje ‘Amar y Querer’
Fue el mes pasado cuando, Laura Zapata lamentó los dimes y diretes entre los hijos de José José, tras el fallecimiento de éste. Y no conforme, aseguró que había atestiguado el maltrato que hubo por parte de José Joel al cantante.

Con un mes de distancia de aquellas declaraciones, a la actriz la cuestionaron nuevamente al respecto y contó que lo que presenció fue cuando participó en le temporada teatral de “Amar y Querer”, de la que José Joel era productor.

Al principio Zapata no quería hablar del tema, para evitar meterse en “camisa de 11 varas”, los reporteros, entre ellos, Edén Dorantes, le recordaron sus declaraciones pasadas, donde aseguró que José José había sido maltratado por su hijo. “Es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión”, expresó. Aunque dijo que la gente puede cambiar.

No obstante, Laura Zapata, relató que en aquella época el intérprete de “El Triste” lucía débil y desmejorado, lo que la hizo pensar que en cualquier momento se desmayaría en pleno escenario.


Like it? Share with your friends!