Monique Cardona, hija de Sara Salazar, responde a acusaciones de fraude contra José José (video)


Monique Cardona, hija de Sara Salazar que presuntamente participó en un fraude contra José José, apareció ante los medios y reaccionó por las acusaciones.

Un reportero encontró a Monique Cardona en Miami y no dudó en cuestionarla, por lo que la mujer se puso nerviosa y como pudo huyó del lugar.

“Se dice que tú te quedaste con un dinero de José José, ¿es verdad o es mentira? Cuéntanos, por favor, dinos tu verdad”, se le preguntó a la hermana mayor de la polémica Sarita Sosa.

MÁS NOTICIAS:   Fuiste digna, firme y mesurada ante AMLO: Sergio Aguayo a Denise Dresser

Monique Cardona no paró de caminar para huir mientras respondia: “yo no voy a dar entrevistas ni comentarios, pero gracias”.

El periodista insistió al preguntarle si era cierto lo dicho por el empresario Jorge Reynoso, quien aseguró que ella y Sergio Mayer cobraban las regalías que dejaban las interpretaciones de José José en plataformas de Internet.

Cuando vio que no podía safarse, Monique Cardona decidió llamar a un conocido, quien acudió en auto a su encuentro y la rescató de los cuestionamientos.

MÁS NOTICIAS:   Le llueven memes a Jorge Ramos tras atacar a AMLO en mañanera

Respecto al silencio de Monique Cardona, el periodista Gustavo Adolfo Infante mencionó que ella no puede hablar porque tiene un contrato de confidencialidad con alguien en México.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!