Paco Zea amenaza a Adela Micha y a todos con seguir bailando ‘sexy’ | VIDEO


La periodista Adela Micha reveló lo que podría ser una posible amenaza que Francisco “Paco” Zea lanzó en su contra, esto tras la difusión de un video donde el presentador de noticias hace un “baile sexy” para dar abordar el tema de la masacre a la familia LeBarón.

En su momento la actitud de Paco Zea fue juzgada y condenada por cibernautas, quienes consideraron que el periodista abordó con ligereza el terrible asesinato de 3 mujeres y 6 niños de la familia mormona.

La respuesta de Paco Zea tras el linchamiento en redes no se hizo esperar y, por medio de otro video, se disculpó por su extraño comportamiento: “Una disculpa, primero a la familia LeBarón, desde aquí una sincera disculpa”, afirmó el conductor.

Sin embargo, lo que desconcertó a Adela Micha, quien fue la responsable de divulgar el “baile sexy” de Zea, fue el mensaje con el que su homónimo terminó.

“Con ellos, con ellos que son los perpetradores de esto, ya habrá tiempo. Nos vamos a ver, por supuesto, y vamos a ajustar cuentas”, fue la supuesta amenaza contra Adela Micha.

Por su parte, Adela Micha se limitó a compartir el fragmento del video en su cuenta personal de Twitter, donde además escribió lo siguiente: “No había terminado de ver el video de las ‘disculpas’ y nos ‘amenazaron’, Maca Carriedo”.


Like it? Share with your friends!