¿Quién heredará la gran fortuna de Walter Mercado?


El famoso astrólogo Walter Mercado, falleció el domingo en Puerto Rico a los 87 años de edad. Era bien conocido que él poseía una gran fortuna. De acuerdo a con cifras del sitio Celebrity Net Worth, el astrólogo tenía un patrimonio de más de 10 millones de dólares.

Este número puede ser un poco mayor al sumar sus inversiones financieras y agregar el valor de sus colecciones de arte. En relación con los herederos, el programa Nuevo Día informó que serán sus sobrinas Ivonne, Betty, Aida y Dannette Benet las que se encargarán del testamento.

Otros familiares vivos del famoso, es su hermana Aída “Cuca” Mercado, Carmen Mercado, María del Rosario Mercado y Henry Mercado Jr.

MÁS NOTICIAS:   ‘Las cosas se dieron y nada más’: Tano confirma relación con la ex pareja de Valentín Elizalde |video

Las hermanas del astrólogo son miembras del grupo Walter Mercado y se harán cargo de las entregas diarias del horóscopo. Incluso Ivonne informó que el astrólogo había dejado el Horóscopo Anual de 2020.

MÁS NOTICIAS:   Primo de Valentín Elizalde habría sido autor intelectual de su asesinato

Walter fue activo en la comunidad con obras de caridad y es posible que parte de su fortuna sea donada. Incluso Ivonne Benet ventiló la posible idea de abrir el museo de Walter Mercado en el futuro.


Like it? Share with your friends!