Badabun: ‘todo fue mentira, están dando atole con el dedo a seguidores’


Tras darse a conocer los supuestos abusos en Badabun, José Chinchillas, quien formó parte de la empresa, asegura que los ‘youtubers’ les están dando ‘atole con el dedo’ a sus millones de seguidores

Como una novela, donde les están dando atole con el dedo a los millones de usuarios que siguen a Badabun, así consideró José Chinchillas lo que sucede tras la supuesta salida de cinco de sus youtubers más famosos.

Tras darse a conocer el pasado 5 de diciembre el acoso sexual, laboral y homofobia que se vive dentro de las filas de la plataforma con sede en Tijuana, quien fuera parte de esta decidió alzar la voz.

“Por qué creo yo, porque los conozco, porque desgraciadamente para ellos, los conocí bastante, para empezar les aplaudo, porque es una muy bonita novela la que están armando, César es muy inteligente”, sostuvo Chinchillas.

El youtuber originario de Guanajuato destacó que de todos los que, en apariencia denunciaron, Kevin Achutegui, Danny Alfaro, Queen Buenrostro, Kim Shantal y Alejandro Flores, solo les cree a estos dos últimos.

“De Alex y Kim Shantal lo comprendo, porque César siempre dijo que no servían para nada y no le generaba nada a la empresa lo que el quería”, recalcó.

Pero entonces, qué papel juega aquí Juan de Dios Pantoja, youtuber que les abrió su canal para que el mundo supiera lo que estaba sucediendo.

“Juan de Dios es un contraparte, un contrapunto, en un torno donde va a mover la pieza, es una pieza nada más que creo sinceramente está fuera de esto, lo están utilizando”, consideró.

Chinchillas puntualizó que Carolina Díaz, quien es otra de las youtubers aún dentro de las filas, sigue compartiendo “apoyo” al equipo denunciante desde su cuenta, cuenta que le pertenece a Badabun.

“Compartió uno donde dice que no fue mentira su relación con Carlos Rizo, pero Caro nunca anduvo con Carlos, por qué nunca anduvo con él, porque desde que estábamos en (las oficinas de) Cumbres Juárez, Carolina siempre fue novia de uno de los socios”, subrayó.

De nueva cuenta repitió que esto es una novela, de la que él no estaba dispuesto a guardar silencio.

“Entonces es una novela todo esto que se está viviendo, que se está realizando”, reiteró José Chinchillas.

Ver más en EL IMPARCIAL


Like it? Share with your friends!