Cesar Morales, CEO de Badabun huye a Nicaragua


El canal de Youtube ‘ForeverPain’ difundió que el CEO de la plataforma Badabun, buscaría huir de nuestro país con rumbo a Nicaragua.

El youtuber habría recibido un correo de parte un empleado de Badabun. En el texto filtró que “César Morales quiere huir a Nicaragua, junto con su hija y su esposa”.

Según el supuesto empleado de la empresa, el CEO pretendería “cambiarse de identidad puesto que si la empresa cierra, o lo expulsan los 4 socios restantes, a este señor lo meten a la cárcel porque quedaría expuesto el lavado de dinero y otras actividades ilícitas que cubría”.

Cabe indicar que el correo fue enviado desde una cuenta oficial de la empresa, según ForeverPain.

Así reacciona Gabriel Soto tras filtración de video intimo

Leer más

Hace un par de días, varios youtubers denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales.

Ahora, otros personajes famosos en la plataforma arremetieron contra Morales y afirmaron que dejan la empresa y que tienen pruebas de las acusaciones.

A través de sus redes sociales [las cuales, dejaron entrever, también las manejaban los de Badabun], los jóvenes alzaron la voz en contra de Morales. Asimismo, aseguraron que huyó del país.


Like it? Share with your friends!