Habrá cortes de agua en 14 municipios del Edomex


A partir de este viernes y hasta el 28 de diciembre habrá cortes escalonados en 14 municipios del Valle de México, por trabajos de mantenimiento de la red hidráulica de la entidad, informó la Comisión del Agua del Estado de México.

El servicio de agua será suspendido en diversos ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México, debido a que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizará el mantenimiento de los acueductos del Sistema Plan de Acción Inmediata.

La Comisión del Agua mexiquense recomendó a los habitantes tomar previsiones, pues en cuatro periodos durante el mes de diciembre será suspendido el servicio:

Del 13 al 15 de diciembre, se dará mantenimiento al acueducto Los Reyes-Ecatepec, en la planta Tulpetlac, por lo que se verán afectados los municipios de Tultitlán y Ecatepec.

Del jueves 19 al 21 de diciembre, Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y Valle de Chalco no tendrán suministro de agua, debido a que recibirá mantenimiento el acueducto Tláhuac, planta La Caldera.

Los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán se verán afectados el 26 y 27 de septiembre por mantenimiento a los acueductos Los Reyes-Ferrocarril y Teoloyucan, Plantas Barrientos y Coyotepec.

Y del 26 al 28 de diciembre los habitantes de la zona norte de Nezahualcóyotl no tendrán servicio de agua por trabajos en el acueducto Texcoco.


Like it? Share with your friends!