Karen Espíndola me abordó en zona de moteles en Tlalpan: taxista


Mientras elementos de la policía capitalina inspeccionaban una vecindad de la alcaldía Magdalena Contreras para dar con el paradero de Laura Karen Espíndola, ella abordaba un taxi en una zona de moteles de Tlalpan para dirigirse a su domicilio, en Villa Coapa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, autoridades informaron que fue interrogado el taxista que ayer por la mañana llevó a su casa a Laura Karen, quien supuestamente había sido secuestrada afuera del Metro General Anaya tras abordar un taxi.

El taxista contó a las autoridades que Laura Karen lo abordó entre las 10:15 y 10:30 de la mañana sobre la carretera México-Cuernavaca, cerca de la caseta de peaje, a la altura de la colonia San Pedro Mártir, zona en la que hay algunos moteles.

Ante el ministerio público de la Fuerza Antisecuestros (FAS), el conductor detalló que la joven madre de tres hijos se veía tranquila y sin signos de preocupación o angustia.

Hasta el momento se desconoce el punto exacto donde Laura Karen pasó la mañana del miércoles, por lo que elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina ya revisan las cámaras de circuito cerrado y del C5.


Like it? Share with your friends!