Tiburones Rojos de Veracruz son expulsados de la Liga Mx por malos manejos


El club Veracruz deja de formar parte de la de la Liga MX, después de que la asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el equipo sea desafiliado y no participará en el Clausura 2020.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, hizo oficial la desafiliación del equipo veracruzano a través de una entrevista exclusiva con TUDN este jueves, en donde también estuvo presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“El día de ayer se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones”, dijo De Luisa al canal deportivo.

MÁS NOTICIAS:   Autodefensas queman patrulla y enfrentan a Fuerza Civil en Veracruz

El dirigente confirmó que este jueves un notario y abogados de la Femexfut hicieron el intento de notificarlo de manera oficial a los directivos del club, algo que no lograron, pero insistirán este viernes.

Los malos manejos que ha llevado Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, fueron la principal causa de la decisión de los dueños de los clubes de primera división.

El directivo se vio envuelto en polémicas por la falta de pago hacia los jugadores de las diversas categorías, así como a los trabajadores de la institución.

MÁS NOTICIAS:   Fernando Carrillo pide a AMLO que intervenga en escándalo de falso trío sexual

Sin embargo, algunos jugadores de los Tiburones Rojos reportaron este jueves para el comienzo de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Fidel Kuri ingresó con éxito al balompié mexicano tras el ascenso de La Piedad en el Clausura 2013, pero decidió mudar al equipo a la ciudad de Veracruz.


Like it? Share with your friends!