Sherlyn da a conocer los rasgos del donante que seleccionó para su embarazo


La actriz Sherlyn dio a conocer los detalles de su donante. “No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente”, dijo.

La guapa conductora de 34 años edad platicó que escogió un donante que fuera sano y libre de cualquier tipo de enfermedad congénita, dejando de lado el aspecto físico.

“Elegí que estuviera libre su árbol genealógico de enfermedades como diabetes, estas enfermedades degenerativas que sí se pueden pasar de generación en generación. No sé el país, pero puedes escuchar la voz del hombre, puedes ver la foto de niño. Yo no me metí a elegir que el color de ojos, porque se me hacía como trivializar o banalizar el tema”, expresó.

El bebé, que nacerá a principios del mes de junio del 2020, será muy inteligente, pues es uno de las características que Sherlyn buscó en el donante.

“No me fijé en los rasgos o en el color de tez o de ojos, puse especial atención en el IQ del donante porque quiero tener un bebé muy inteligente. Me fijé en su árbol genealógico, que estuviera limpio de enfermedades. Es abogado, muy sano y libre de cualquier vicio”, dijo la actriz en la entrevista que ofreció a la revista Hola! México.

Además, durante esa misma entrevista, Sherlyn compartió quienes serán las figuras paternas de su primogénito.

“Tengo bastantes hombres cerca de mi vida a los que admiro y respeto mucho, como mi papá, mi cuñado, mis amigos Alejandro y Juan Antonio, que quiero tener cerca de la vida de mi bebé porque son hombres honorables, leales, llenos de valores y de cosas positivas que sé podrán darle un ejemplo maravilloso”, dijo muy feliz a la publicación.


Like it? Share with your friends!