Yadhira Carrillo: su amor prohibido, primero casado y ahora tras las rejas


Yadhira Carrillo, sin duda, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. No obstante, desde que Juan Collado se robó su corazón, ella se alejó de la pantalla. Pese al escándalo que se vio envuelta en su momento, la actriz parecía vivir un cuento de hadas. Pero, ha sido un amor prohibido, primero casado y ahora tras la rejas.

Fue Aguascalientes, el hermoso lugar que la vio nacer y en donde concluyó su carrera en Administración en Negocios Internacionales. Sin embargo, terminó estudiando actuación y conquistando las telenovelas. De hecho, la última vez que la vimos dando vida a un personaje fue en el 2007, en Palabra de mujer.

YADHIRA CARRILLO: PRIMERO CASADO Y AHORA TRAS LAS REJAS

Lo cierto, es que en el 2014, aún sus admiradores tenían el privilegio de verla en el programa Hoy. No obstante, su vida tomó un giro enorme cuando Juan Collado apareció en su vida. Cabe destacar que el importante abogado vivía en matrimonio con la también querida Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos: Carlo y Luciano. Estamos hablando de un matrimonio de ocho años.

En donde Leticia Calderón, después de tantos años compartió su versión y la forma en que Yadhira Carrillo se interpuso en su matrimonio. Una historia desgarradora para la madre de los hijos de Juan Collado, pues, fue en el 2007 cuando él tomó la decisión de irse de la casa, justamente cuando Leticia Calderón no estaba bien de salud, de hecho ella estaba en el hospital, la acaban de operar de la rodilla.

Los rumores se volvieron constantes, sobre todo, porque prácticamente Juan Collado se separó para ir a los brazos de Yadhira Carrillo. Lo cierto, es que Leticia Calderón, declaró que Juan Collado aún la buscaba con el pretexto de ver a los niños. Inclusive se llegaron a hacer unas fotografías públicas en las que Leticia Calderón y Juan Collado se besaron, cuando él ya estaba con Yadhira Carrillo y Calderón dijo que no estaban haciendo nada malo.

Pero, ¿y Yadhira Carrillo? Se mostró igual de fiel a su hombre como siempre, ella lo defendió y dejó claro que esas fotos estaban alteradas, estuvo tan segura de eso que decidió vestirse de blanco para casarse con el amor de su vida el 31 de marzo de 2012.

Todo parecía un hermoso cuento de hadas, ya no se había visto ningún tipo de rivalidad entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón, una familia disfuncional muy feliz. No obstante, el calvario apenas venía en camino. Fue el 9 de julio del 2019, cuando los medios de comunicación lanzaron al aire el escándalo.

Juan Collado estaba detenido y pronto el nombre de Yadhira Carrillo no dejó de sonar. Desde luego, la situación sacó a la luz otro tipo de problemas personales.

ales como la ausencia paternal de Juan Collado, según Leticia Calderón. Cabe destacar que esta última no se ha metido en dicho problema y sus hijos no han pisado el reclusorio para visitar a su padre.

Sin embargo, una vez más es Yadhira Carrillo, la que se enfrenta a la triste historia, que por cierto ha pasado la peor de las Navidades sin su esposo, a quien se le ha involucrado en cuestiones ilegales, por lo que ningún amparo ha sido válido.

Eso sí, Yadhira Carrillo, se mantiene firme y aunque ha sido una pena enorme, ella sigue hasta el final con su amor.


Like it? Share with your friends!