Agresor del Colegio Cervantes habría sido superdotado; tenía “inteligencia superior”


El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, sostuvo una reunión con profesores y padres de familia de los alumnos del Colegio Cervantes, donde hace una semana ocurrió una balacera por parte de uno de los estudiantes de 11 años de edad.

El mandatario estatal detalló, a su salida de la junta con padres, que habrá un grupo de psicólogos que atenderá a los menores que lo requieran.

“Están asustados. Quieren apoyo psicológico, protocolos que les garanticen la seguridad de sus hijos, quieren olvidar este triste percance”, afirmó el gobernador.

MÁS NOTICIAS:   Muere el famoso asaltabancos en la década de los 80 Alfredo Ríos Galeana

De acuerdo con el diario El Universal, Riquelme aseguró que el niño que disparó contra sus compañeros y una profesora de inglés, y posteriormente se quitó la vida, tenía una “inteligencia superior a la edad que tenía”, lo que pudo usar para ocultar sus intenciones.

Hoy regresan a clases los alumnos del Colegio Cervantes, en medio de un operativo de seguridad llamado Mochila Segura, en el cual los estudiantes ingresarán a través de arcos detectores de metales y piden que lleven sus libros en mochilas transparentes o de malla.

MÁS NOTICIAS:   Policías confunden a familia con secuestradores y matan a niña de 2 años

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!