AMLO a Jóvenes becarios en Nuevo León: “nada de hacerse patos”


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los jóvenes apurar el paso para prepararse y aprovechar el esfuerzo que representa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro; ante decenas de becarios originarios de Monterrey, Nuevo León advirtió que “nada de que el presidente dice me canso ganso y yo me hago pato”.

Esto lo dijo durante el encuentro realizado en la planta de Cemex como parte de la gira por el primer año de ese programa que también abarcó Coahuila y en la cual aprovechó para anunciar que el apoyo aumentará para ser equivalente a un salario mínimo.

En su mensaje aprovechó para confirmar que sí asistirá a la inauguración de la nueva planta de la empresa en Tepeaca, Puebla; destacó la importancia de que la compañía forma parte de la industria de la construcción pues a través de ella se concretan proyectos como los caminos rurales, el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía ademas de que tiene “un efecto multiplicador (pues) se generan muchos empleos”.

Previamente en la planta de Heineken agradeció a los empresarios que sirven de tutores en el programa por darles la orientación necesaria para que mantengan principios y valores tanto espirituales como morales.


Like it? Share with your friends!