Cártel de Tláhuac se encuentra debilitado, solo falta una detención: García Harfuch


El secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, aseguró que el Cártel de Tláhuac se encuentra debilitado, pues solo falta uno de los principales integrantes por ser detenido.

“El estatus del grupo delictivo que opera en Tláhuac lo hemos venido golpeando alrededor de hace un año. Sabemos que está muy debilitado, pero continúa con ciertas operaciones delictivas. Tenemos un objetivo más por concluir este grupo, es el yerno”, dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con El Heraldo de México, la mañana de este jueves, elementos de la  Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a Alexis ‘N’, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, el Ojos, quien fue abatido el 20 de julio de 2017 tras un enfrentamiento con agentes de la Secretaría de Marina (Semar) en la alcaldía de Tlahuac.

Los agentes aprehendieron al joven de 14 años de edad junto con otros cuatro hombres en calles de la alcaldía Tlalpan, tras ser acusado por el secuestro de una joven, quien fue rescatada. 


Like it? Share with your friends!