Chica guapa con flores distrae a víctima: así el nuevo modus operandi de asaltantes (video)


Una serie de videos compartidos en redes sociales alertan a la población sobre el nuevo modus operandi para asaltar a transeúntes en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Una mujer que camina con un ramo de flores entre manos, capta la atención de la víctima, viste una blusa de manga corta que deja al descubierto el abdomen, pantalón de mezclilla y unas botas. La joven camina por la misma calle en dos ocasiones, para atraer la mirada de la víctima.

En tanto, su cómplice, quien viste una sudadera en color azul con gorra roja, pantalón de mezclilla y botas, camina unos metros adelante. Segundos después éste amaga al hombre distraído con un arma de fuego y lo somete, para acorralarlo en un callejón.

Según se puede apreciar en los videos, la joven que caminaba con el ramo, comienza a llamar a otros dos cómplices con un silbido, una vez ahí les señala el sitio donde se comete el atraco para que acudan a apoyar al delincuente.

Se trata de un hombre que viste una sudadera verde agua y una más con una sudadera azul, ambos con pantalón de mezclilla.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero, alrededor de las 14:02 horas en la alcaldía de Iztapalapa.


Like it? Share with your friends!