Claudia Lizaldi aplaude decisión de AMLO de rifar avión presidencial


La rifa del avión presidencial ha sido el tema de polémica de los últimos días, por lo que nadie, absolutamente nadie, ha desaprovechado la oportunidad para burlarse y despotricar en contra de la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nadie excepto Claudia Lizaldi, quien en su afán por sentirse fuera del montón y con una visión más allá de la que muestran muchos en redes, emitió un análisis sobre la rifa del lujoso avión.

La actriz opinó en un programa que es ‘una maravilla’ rifar la lujosa aeronave y que esa idea implica ‘pensar fuera de la caja’, por lo que rápidamente generó reacciones adversas entre los cibernautas.

“Por ejemplo, los que juegan golf se rifan los premios porque no puedes tener los 40 portafolios que ganan. […] El gobierno está haciendo lo mismo a gran escala. Te voy a decir qué es brillante: pensar fuera de la caja es brillante. Aquí lo que están haciendo es ‘A ver, fuera de la caja, la rifa, lo de la salud’. Y eso sí es una transformación, aquí y en cualquier país”, aseguró la conductora.

Tale palabras la hicieron objeto de numerosas burlas y ataques de quienes incluso llegaron a compararla con Andrea Legarreta, autora del célebre comentario sobre el dólar y que su aumento en el precio no afectaba a los mexicanos.


Like it? Share with your friends!