Comando armado incendia 22 viviendas en Las Pomas, Chihuahua


Un grupo de hombres armados incendió 22 viviendas en el poblado de Las Pomas, en el municipio de Madera, Chihuahua, informó el fiscal de la zona, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

De acuerdo con medios locales, más de 150 sujetos -a bordo de automóviles- arribaron a Las Pomas, localidad que está en disputa de cárteles de la droga, y prendieron fuego a las viviendas, este jueves por la noche.

Además, señalan que privaron de su libertad a algunas personas; sin embargo, Carrasco Chacón manifestó que no existe certeza de que haya personas secuestradas.

Tras el ataque, la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegó un operativo conjunto en Las Pomas.

MÁS NOTICIAS:   Se incendia recicladora en Tonalá, Jalisco

“Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde de forma inmediata brindaron apoyo a los habitantes de la región, sin que se hayan reportado personas lesionadas o sin vida, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados”, informó la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua.


Like it? Share with your friends!