Diputada de Morena y PAN se agarran a tuitazos por rifa de avión presidencial


La Diputada federal Nay Salvatori y la legisladora local en Puebla Mónica Rodríguez Della Vecchia, protagonizaron una batalla de tuits a raíz de la polémica generada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la rifa del avión presidencial.

Todo inició luego de que Salvatori, legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicará un video cantando “Olvídame y Pega la Vuelta”, esto luego de ser criticada por el supuesto modelo de negocio que planteó en caso de ganar el avión presidencial en la rifa.

Ante esto, la Diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Rodríguez Della Vecchia, citó y criticó fuertemente la publicación.

Ante estas críticas, la morenista respondió diciendo que su publicación busca mostrar que ella tiene sentido del humor, enfatizando que era algo que no caracterizaba a la panista desde que sus “padrinos políticos”, haciendo referencia a los Moreno Valle, se fueron.

“Debes estar muy de malas con la vida desde que tus padrinos se te fueron y ahora si ves lo que es ganarse la vida como todos no? O estás de malas por tener un esposo de dudosa reputación?”, contestó Salvatori.

Mónica Rodríguez continuó la discusión, sentenciando que su vida personal no era tema, pero si la percepción de inseguridad que ha generado Morena, en la entidad.

“Lo que sí es tema es cómo están destrozando a este país con su forma de Gobierno. Para muestra está el penoso primer lugar de percepción de inseguridad que ocupa la ciudad de #Puebla”, replicó.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el pasado viernes a quienes lo critican por no haber vendido el avión presidencial que “no son tamalitos de chipilín”, y planteó, entre otras opciones, ofrecerlo en una rifa.

“Una rifa. 500 pesos. 6 millones de cachitos de la Lotería Nacional. En el caso de la Lotería serían 6 millones de números, de cachitos, en 500 pesos, son 3 mil millones; del avión son 130 millones de dólares, pero se le daría al que se ganara el avión incluido un servicio de operación de 2 años”, dijo.

Luego de que el tabasqueño lanzó esta opción durante su conferencia mañanera, la Dioutada federal compartió un video en sus redes sociales en el que explicaba su “modelo de negocios” para la rifa del avión.

“¿Que pasa si yo me gané el avión? Es muy fácil. Lo haces mediático y puedes contactar a la gente que en algún momento lo quiso. Lo puedes vender a una aerolínea mucho más barato y tú tienes una lana con la que ni siquiera pensabas contar. Yo así le haría, pediría que me contactaran con alguno de los jeques o alguna de las personas multimillonarias que en algún momento quisieron el avión”, dijo.


Like it? Share with your friends!