En Oaxaca AMLO promete que caminos terminarán para 2023


En su última parada por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que para más tardar en 2023 los caminos hidráulicos en el estado estarán concluidos.

“El gobierno pone el presupuesto que es dinero de todos y la comunidad se hace cargo de construir el camino”, resaltó AMLO.

“Este año vamos a terminar como 100 caminos pavimentados, el año próximo vamos a tener lo mismo y yo considero que para el 2022 a más tardar el 2023 cumplimos el compromiso de que todos los caminos de Oaxaca queden pavimentados con concreto hidráulico con la participación de las comunidades”, sostuvo el mandatario en un diálogo con la comunidad.

MÁS NOTICIAS:   AMLO ahorra millones de pesos al viajar en vuelos comerciales

Este fue el quinto camino que el mandatario federal inauguró en Oaxaca, donde transitó casi 40 minutos junto a pobladores, quienes le tocaban canciones con tambora y banda y le pedían fotografías y le regalaban animales.

MÁS NOTICIAS:   AMLO reconoce a doña Irma, tía de Mario 'N' por ayudar en el caso de Fátima | VIDEO

López Obrador afirmó que los caminos pavimentados en Oaxaca hoy son una realidad gracias al abatimiento de la corrupción y que en el gobierno ya no existen los lujos. “Todo por la corrupción, porque había de por medio, moches, sobornos”, añadió el mandatario.


Like it? Share with your friends!