Fatal accidente en “Tramex del Norte”; muere empleado prensado por una bomba


El encargado de mantenimiento de la empresa Tramex del Norte en el Parque Industrial Las Américas murió a temprana hora de este viernes prensado por una bomba recicladora en la que trabajaba.

El hoy occiso fue identificado por su jefe inmediato como Carlos César Urbina García y tenía 53 años.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas en las instalaciones de la empresa ubicada en el bulevar Las Américas, cerca de la carretera Torreón – Matamoros.

A esa hora se recibió llamado al 911 solicitando auxilio médico urgente para un trabajador que sufrió un accidente.

Ya no se pudo hacer algo por la persona que al parecer murió en cuestión de minutos, por lo que se dio aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del deceso.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron informados por el gerente de mantenimiento de la planta que el fallecido fue el encargado de mantenimiento.

Dijo que Carlos César trabajaba cerca de unas bombas recicladoras y que en una de ellas se enganchó una de las prendas de vestir y lo prensó.

El cuerpo del trabajador fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.


Like it? Share with your friends!