Hallan cadáver y dejan narcomanta vs AMLO y el alcalde de Chalco


La madrugada de hoy, apenas segundo día del año, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, semidesnudo junto con una lona en el municipio de Chalco, Estado de México.

La narcomanta, firmada por el grupo criminal “Tejupilco”, tiene escrito un mensaje amenazante contra el actual alcalde de Chalco, Miguel Gutiérrez y contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, contra el gobernador Alfredo del Mazo, el líder nacional del sindicato Libertad, Hugo Bello y su operador regional conocido como ‘Jimmy’.

MÁS NOTICIAS:   Cae peligrosa banda dedicada al robo a casas en Benito Juárez

La amenaza se extiende incluso para el fiscal regional de Amecameca, Eloy Peralta quien fue expulsado de la Fiscalía Regional de Tejupilco al sur del Estado de México por la LNFM.

El cuerpo sin vida de la víctima, que sólo vestía su ropa interior y aún sin identificar, fue abandonado junto a una tienda Oxxo de la colonia Emiliano Zapata junto con la lona.

MÁS NOTICIAS:   Niega Félix Salgado que AMLO abandone a Guerrero

El grupo criminal que firma como “Tejupilco” al parecer tiene nexos con La Nueva Familia Michoacana, aunque esto lo tendrá que investigar la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!