Hallan cadáveres enterrados en casa en Tijuana, eran reportados como desaparecidos


Tras el cateo del domicilio marcado con el #145 en la colonia Obrera, propiedad de Jesús Rubén López Guillen y María Teresa López reportados como desaparecidos el pasado 10 de enero, se hallaron cuatro cuerpos enterrados en el patio.

Aún sin identificar cuales corresponden a la pareja desaparecida, se habla de dos hombres y dos mujeres con múltiples heridas, pero todos en avanzado estado de putrefacción.

Uno de los masculinos se encontraba con un trozo de tela atado a la cabeza al igual de las extremidades, una de las mujeres mostraba heridas en cuello y tórax, así como un hematoma bipalbebral bilateral. También se hallaron 1 bate de beisbol y 1 machete enterrados en el lugar.

De acuerdo a las autoridades, la pareja de la tercera edad reportada como desaparecida, habría llegado a Tijuana el pasado 10 de enero para cobrar la renta de varios inmuebles ubicados en la misma colonia Obrera.

Sería su yerno, Santiago “R” (Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP), quien los asistiría en estas diligencias. Sin embargo, los reportó como desaparecidos y después fingió un secuestro.

Por la tarde de ayer viernes 17 de enero, se encontraron los cuatro cuerpos, aunque sólo se reportó la confirmación del hallazgo de la pareja sin vida y la detención de Rizo Avelar como presunto responsable de su desaparición y asesinato.


Like it? Share with your friends!