Javier Lozano llama ignorante a AMLO por destacar trabajo de aprendices


El expanista Javier Lozano indicó que “la figura de aprendices desapareció de la Ley Federal del Trabajo desde hace décadas” y llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador ignorante. Esto, luego de que el mandatario federal afirmó que su gobierno comenzó con el apoyo a los jóvenes, brindándoles trabajo como aprendices en comercios del país.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón criticó lo dicho por López Obrador durante su gira por los municipios de Oaxaca, donde destacó la participación de la gente el el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

MÁS NOTICIAS:   Javier lozano se burla de AMLO: No mentir, no robar, no traicionar son #puramadre'

“Tenía 40 años que no aumentaba el salario mínimo, porque ahora es un gobierno del pueblo. Nosotros empezamos con el apoyo a los jóvenes que están como aprendices”, declaró AMLO.

MÁS NOTICIAS:   En evento de AMLO en Chihuahua, acusan a los Lebarón de perforar pozos ilegalmente y de robarse terrenos

Cabe destacar que con la Ley Federal del Trabajo de 1970 desapareció la figura del aprendiz, ya que se consideró que creaba trabajadores de segunda categoría, con derechos muy limitados.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!