Hay niños que se portan mejor que coordinadores de Morena: Mario Delgado


“Hay menores de edad que se portan mejor”. Así resumió Mario Delgado, coordinador de los diputados morenistas la crisis que vive su partido y cuyo último capítulo incluye la existencia de dos presidentes: Yeidckol Polevnsky y Alfonso Ramírez Cuéllar.

En conferencia de prensa realizada en la Cámara de Diputados, aclaró que no optará por ninguno de los dirigentes y que si el instituto político no atiende la recomendación del presidente Andrés Manuel López Obrador de renovar la dirigencia a través de una encuesta, él no participará.

“Yo no voy a participar en un proyecto cuyo eje sea desafiar al Presidente, sería no entender nada. Yo estoy interesado en dirigir morena, siempre y cuando sea una convocatoria que respete la decisión del presidente, en cualquier otro caso no participaré”, concluyó.

Confió en que Morena finalmente pueda renovar su CEN dejan atrás “los problemas, los jaloneos y vergüenzas”.

“Creo que Morena se ha metido en muchos problemas por no haber escuchado al presidente, él dio una recomendación muy clara advirtiendo que podía haber muchos problemas en este proceso de renovación, por eso dijo, utilicen las encuestas. Morena es de la gente, no es de ningún grupo, por qué no atrevernos a poner en manos de la gente la decisión de la dirigencia. Nos pudimos ahorrar muchos problemas, jaloneos, vergüenzas y ojalá se retome ese camino”, consideró.

Mientras el partido escuchó al presidente, opinó, “le fue muy bien” y se convirtió incluso en un “fenómeno democrático”.


Like it? Share with your friends!