Huicho Domínguez se lanzaría como diputado para elecciones de 2021


El actor Carlos Bonavides, mejor conocido por su papel de Huicho Domínguez, apuntó que analiza lanzarse como diputado para las elecciones de 2021. Agregó que de obtener una curul se enfocaría en la prevención de la drogadicción, alcoholismo y la disfunción familiar.

“Para el 21, para el 21 estoy pensando alguna diputación porque colaboré mucho en este tiempo y para el 21 ya ahorita sí estoy pensando en una diputación”, confirmó el actor en entrevista para el programa de espectáculos De Primera Mano.

“La prevención de la drogadicción, alcoholismo y la disfunción familiar… Mi idea es capacitar a jóvenes para formar un ejército blanco, para que las pláticas de prevención de alcoholismo y drogadicción se difundan y tengan una constancia… la drogadicción y el alcoholismo son el camino a la delincuencia”, reiteró el intérprete de Huicho Domínguez.

Se recordará que rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, el actor de televisión sustituyó al entonces líder de Morena y aspirante a candidato Andrés Manuel López Obrador en los spots para promocionar al partido marrón.

Además ya durante la campaña de AMLO a la Presidencia de la República llamó a votar por el hoy mandatario federal en un mitin desde tierras chiapanecas.


Like it? Share with your friends!