Pedro Ferriz Hijar compartió amante ‘trans’ con famoso actor de Televisa


Recientemente la revista TV Notas dio a conocer que Pedro Ferriz Hijar y Alexandra Stergios se encontraban separados luego de que la conductora lo cachara en su propia cama con un travesti, y aunque el hijo de Pedro Ferriz de Con, negó dicha versión asegurando que todo se trataba de un ardid para desprestigiar su carrera, a la publicación se acercó una persona que afirma ser la amiga de la amante de Ferriz Hijar.

De acuerdo con la entrevista que concedió a la revista de chismes, Pedro ha salido con una mujer transexual llamada Renata Altamirano, desde hace unos meses, a la cual contrata para servicios sexuales, y que la razón por la cual éste terminó su matrimonio fue porque Alexandra le encontró mensajes comprometedores con ella.

“Nos contó que comenzó a prostituirse y que tuvo la suerte de conocer a varios famosos del medio, entre ellos a Pedro, quienes, aunque sabían que aún tiene pene (porque no contaba con el dinero suficiente para pagar una cirugía de transformación), le pagaban muy buenas cantidades por sus favorcitos sexuales; con este dinero pudo comenzar a pagar su tratamiento hormonal y muchas cirugías estéticas”.

Según el testimonio de la entrevistada, Renata conoció al periodista a través de Instagram. Fue a partir de que él contrató sus servicios, como pudo pagar sus operaciones “y quedar como está ahorita.

Ver esta publicación en Instagram

#ferreveryoung es mi programa ANTI AGING que les presentaré en el 2020. Aquí estoy en 1999 y en el 2019. #20yearchallenge Quiero verlos también hace 20 años y hoy. SI?TODOS y TODAS pueden VERSE y SENTIRSE mejor con los años. Con los años, debemos ESTAR MEJOR, VERNOS INCREÍBLE y SENTIRNOS más FELICES y BENDECIDOS cada día. Estamos de acuerdo? Los que no logran sentirse MEJOR con los años, suelen amargarse, frustrarse y llenarse de sentimientos feos y negativos como de envidia o celos. Sentimientos que muchas veces intentan proyectar sobre personas felices y que brillan exitosamente. Allí, en ese feo sentir de la vida, nace el BULLYING. Hay que amar a estas personas negativas y ayudarlas a entender que ellos también pueden brillar y avanzar, si dejan de juzgar y de tratar de opacar el brillo de los que SI BRILLAMOS y AVANZAMOS a diario. Aquí les dejo 3 consejos que a mi me permiten ser tan feliz como lo soy HOY. Hay más, pero aquí van 3 : 1) Ama a DIOS sobre todas las cosas. 2) NO juzgues a nadie. Sólo júzgate a ti mismo para ser TU MEJOR VERSIÓN, todos los días. 3) Vele el lado bello a las personas y a la vida. Incluso a esas personas que buscan atacarte o hacerte daño. Así logro ser INMENSAMENTE feliz y lo único que te cambiará en 20años es el piercing que te pongas. Cierto? A los 50 te puedes ver mejor que yo, si tienes DISCIPLINA y DIOS en tu ❤️Pawwwwwwwnn!!! Pawwwwwwwnn!!! Los espero en el mágico TULUM en el @bufoalvariussanctuary para llenar sus vidas de AMOR PAZ y FELICIDAD. #be #happy #beautiful #loved #love #healthylifestyle #healthyfood #amor #betterthanever #mejorquenunca #si #godisgood #amomivida #nofilter #nosurgery #amen

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

De entre todos los detalles, uno que llamó la atención fue el hecho de que la amiga confesó que Pedro Ferriz Hijar participó en un trío con Renata y con el actor Fernando Carrillo tras un viaje que realizaron a Cancún.

“Hace unos meses, Pedro la invitó unos días a Cancún, y con él iba Fernando Carrillo; mi amiga no lo podía creer, estaba muy emocionada, sobre todo porque hizo un trío con ellos y se la pasaron muy bien; dijo que a Fernando también le gusta dar y recibir… Ella dice que es un gran semental en la cama y, aunque finge ser muy macho, le gusta de todo; que le dijo que ha tenido sexo con todas las mujeres que ha podido, pero que ahora quiere probar otras cosas y que le llamaba la atención que tiene pene”.


Like it? Share with your friends!