Pelea entre vecinos de la colonia Fundadores de Saltillo, deja un herido


Con una lesión en la cabeza terminó un hombre que fue agredido, presuntamente por un vecino, todo por viejas rencillas por un asunto de dinero.

Cerca de las 11:00 de la noche, Víctor Fernández, de 45 años, se encontró con Alejandro “N”, de aproximadamente 40 años, en las calles 37 y Río Monclova, de la colonia Fundadores, donde sostuvieron un pleito.

Al parecer, todo se derivó de un terreno que tiene Alejandro y donde encontró basura, acusando a Víctor de ser él quien la había aventado, lo que le generó una notificación por parte de los inspectores de municipio.

Alejandro no dejó pasar la oportunidad para amedrentar a Víctor y pedirle que pagara el servicio de limpieza del baldío, pero el hombre se desentendió de las acusaciones, por lo que pronto vinieron las amenazas.

El intercambio de palabras derivó en golpes y Víctor se llevó la peor parte, pues terminó con una herida en la frente que lo condujo a recibir atención médica en la Clínica Uno del IMSS.

Aunque las autoridades llegaron para atender el incidente, Alejandro ya se encontraba escondido en su hogar, por lo que los parientes de Víctor se presentaron ante el Ministerio Público para solicitar justicia.


Like it? Share with your friends!