Popocatépetl registra fuerte explosión y pasa un OVNI cerca de cráter | VIDEO


El volcán Popocatépetl registró una explosión menor que expulsó algunos fragmentos y generó una columna de ceniza con dirección al noreste.

El hecho generó que algunos usurarios reaccionaran en redes, pues señalaban que el estruendo se percibió en algunas comunidades cercanas.

La coordinación estatal de Protección Civil informó que el semáforo volcánico se mantiene en amarillo fase dos y alertó a la ciudadania a respetar las indicaciones de las autoridades.

Entre ellas respetar un radio de 12 kilómetros del cráter, humedecer la ceniza y barrerla, pues en la zona de San Nicolás de los Ranchos se registra caída de la misma tras el fenómeno.

También pidieron proteger ojos y nariz ante la caída de la ceniza, así como resguardar a las mascotas y evitar el consumo de alimentos contaminados.

Minutos después se registró una nueva exhalación e incluso durante la madrugada el coloso continuó con su actividad e incluso algunos tuiteros afirman que durante la explosión en el coloso se percibió la presencia de un supuesto ovni.


Like it? Share with your friends!