Televisa castigaría a Galilea Montijo por trabajar con Loret de Mola; le quitaría todos sus privilegios


Recientemente te hemos informado que Carlos Loret de Mola ha presentado un nuevo proyecto periodístico que llevará por nombre “Latin Us” y contará con la participación de “Brozo”, Luis García y también se contará con la presencia de Galilea Montijo.

Pero gracias a información obtenida a través de un vídeo de un popular canal de Youtube, se sabe que los ejecutivos de Televisa no les agradó la noticia de que la carismática conductora forme parte del nuevo proyecto del reconocido periodista Carlos Loret de Mola.

El enojo de los ejecutivos ha sido tanto, que se rumorea que Galilea Montijo podría perder todos los privilegios que posee dentro de Televisa, empresa donde a lo largo de los años ha logrado posicionarse como una de las celebridades más destacadas de la televisión.

El popular canal de Youtube “Chacaleo” asegura que, tras haberse dado a conocer que Galilea Montijo formaría parte del nuevo proyecto periodístico de Carlos Loret de Mola, los directivos de Televisa se han enojado bastante y podrían tomar represalias en contra de ella.

De acuerdo con la información, Galilea Montijo se ha metido en graves problemas con los altos mandos de Televisa ya que su participación en el nuevo noticiero de Carlos Loret de Mola se puede considerar una traición ya que todos los integrantes han tenido diferencias con la televisora de San Ángel.

Los ejecutivos parecen haber sido claros y tras el anuncio de su participación, Galilea Montijo dejará de ser una de las consentidas de Televisa e incluso se podría llegar a pensar que en el peor de los casos pueda ser despedida del programa matutino “Hoy”.


Like it? Share with your friends!