Tunden con memes a Julio César Chávez Jr. tras declaración de billetes falsos


Usuarios de redes sociales prácticamente tundieron con memes al boxeador Julio César Chávez Jr., quien declaró en días recientes que la gente pobre debería tener derecho al uso de billetes falsos.

El polémico joven, hijo de Julio César Chávez, considerado una leyenda del pugilismo en México, sacó de sus casillas a los cibernautas por tremendas declaraciones sobre economía.

Al parecer el ‘Jr.’ de 33 años consideró buena idea solucionar la pobreza que se vive en México al permitir que las personas de escasos recursos empleen billetes falsos para comprar insumos de la canasta básica.

“Si yo fuera López Obrador, dijera todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos, que alguien hiciera billetes falsos y ya tienen para comer”, expresó con ligereza a través de un video.

“No tendría nada de malo, ¿no? Nomás que tuviera una cantidad para que hubiera menos hambre, al final de cuenta los hacen en unas máquinas los billetes según yo he visto, pues”, sentenció.

Ante esto, los internautas no dudaron en responder a la ‘opinión experta’ con MEMES; aquí recopilamos algunos de los mejores:


Like it? Share with your friends!