“UIF se está prestando a ser como el terrorismo fiscal”: PAN defiende a Marta Sahagún


Ante las investigaciones que se desarrollan en contra de la ex primera dama de México, Martha Sahagún, por sus nexos con los Legionarios de Cristo, por lo que los panistas la defendieron y acusaron a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y “se está prestando a ser como el terrorismo fiscal”.

“La UIF se está prestando a ser como el terrorismo fiscal, porque me parece que debería de ser más sigiloso, se han abierto muchos expedientes, pero no he visto a nadie (en la cárcel), porque lo de García Luna fue de Estados Unidos. Entonces es como la manga del muerto, te portas mal, te caigo. Queremos ver casos concretos, pruebas”, dijo la senadora panista Xóchilt Gálvez.

“Yo coincido con el presidente, lo que pudrió a este País es la corrupción. Qué bueno que se investigue a los Legionarios y a quien quieran investigar, pero también a los de casa, lo que no vamos a aceptar es que solo se investigue a los adversarios políticos y no a la CFE”, agregó Gálvez.

Por su parte, el senador panista Damián Zepeda dijo que “de ninguna manera (les perjudica la acusación contra Sahagún). Ni juicios anticipados ni exoneraciones, lo que sí digo: Ya basta de estar procesando gente en los medios, si hay algo contra alguien, contra quien sea, hay que procesarlo por la vía judicial, porque en eso se quedan, en señalamientos”.

“Les gusta mucho el señalamiento y veo poco de denuncias. El que nada debe, nada teme, que investiguen a todo mundo, y que si debe algo, que lo paguen, pero el que te señalen no quiere decir que sean culpables. Yo no soy defensor de oficio de los expresidentes”, aseveró Zepeda.


Like it? Share with your friends!