Cae el Niño Problema, segundo al mando de la Unión Tepito


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a Carlos Iván “N”, ‘El Niño Problema’, el segundo al mando de la Unión Tepito.

‘El Niño Problema’ fue detenido en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte

De acuerdo con los primeros reportes, ‘El niño problema’ fue capturado sin uso de la fuerza y puesto a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión, contra un probable responsable delito de privación ilegal de la libertad personal, en la modalidad de secuestro exprés agravado.

Carlos Iván “N” también era conocido como “El Santero’ y “Huevo Duro” y fungía como posible mediador con autoridades para la entrega de sobornos.

Hace dos días, fue detenido Óscar Andrés “N”, “El Lunares“, principal líder operativo de La Unión Tepito, durante un operativo en Hidalgo.

“El lunares” fue detenido en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Las autoridades tenían órdenes de cateo de dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, lugar donde se hallaba y fue detenido el presunto líder de la Unión Tepito.

De acuerdo con los reportes, se presume que Óscar Andrés se dedica a la venta y distribución de droga.


Like it? Share with your friends!